Sábados, domingos, festivos y durante la semana de 18h de la tarde a 7h de la mañana, un retén en de técnicos electro-mecánicos esta preparado y disponible para atender cualquier urgencia y anomalía que se produjese en su instalación de aire comprimido, refrigeracion industrial, generación de gases, etc.
Nuestro de servicio de urgencias 24 horas es percibido por nuestros clientes con un alto valor añadido único en el mercado, ya que la tranquilidad de que un fallo en su sistema de aire comprimido afecte a la producción de su compañía descansa en un equipo experto de profesionales del sector del aire comprimido.
Nunca te dejamos sin aire!!!
Tras un protocolo para diagnosticar la avería o problema en el sistema de aire comprimido, en ocasiones la gravedad de los daños puede impedir su reparación inmediata o en los peores casos su reparación definitiva.
Compresores Redin, dispone de una gama más de 40 equipos con potencias comprendidas entre 5.5 y 315 KW, secadores frigoríficos, filtración y todos los elementos, etc. necesarios para garantizar la producción de nuestros clientes.