INGERSOLL RAND dispone de programa de mantenimiento con EXTENSION DE GARANTIA a 5 años y en algunos equipos, extendida a 10 años.
El programa de mantenimiento SELECT CARE de equipos INGERSOLL RAND, garantiza al 100% cualquier incidencia o avería que se produjese el compresor durante los próximos 5 años.
Con una metodología predictiva a través de controles y analíticas de aceite, medición de vibraciones de motor, otras verificaciones técnicas y por supuesto la sustitución de elementos consumibles en el momento adecuado, los compresores son conservados para durar muchos años en su máxima eficiencia y rendimiento.
VANTAJAS DE PLAN DE MANTENIMIENTO SELECT CARE
- 1 PAGO ANUAL a un precio fijo. Cobertura Integral.
Una vez que entre a formar parte del programa, recibirá una factura a principios de cada año. Esta tarifa fija anual cubre el mantenimiento regular por parte de proveedores de servicio autorizados por Ingersoll Rand, así como las piezas de repuesto, las piezas consumibles, los lubricantes y el servicio para la reparación de averías. De este modo, sabrá exactamente, y sin sorpresas, cuáles serán sus gastos durante los próximos cinco años.
- EFICIENCIA ÓPTIMA Y MÁXIMA FIABILIDAD. Riesgos minimizados.
Todos los sistemas de aire comprimido requieren un mantenimiento periódico para funcionar de forma fiable y el mantenimiento regular constituye la piedra angular de SelectCARE.
Además de proporcionar el mantenimiento necesario, SelectCARE incrementa su tranquilidad mejorando la eficiencia energética y aumentando la fiabilidad.
El consumo eléctrico representa la mayor parte del coste de funcionamiento de un sistema de aire comprimido. SelectCARE garantiza el mantenimiento de los filtros y los fluidos en condiciones óptimas para que su sistema de aire comprimido no sufra ninguna pérdida de eficiencia.
- UNA DECISIÓN, CINCO AÑOS DE CONFIANZA. Sin sorpresas.
Decidirse a utilizar la cobertura SelectCARE de Ingersoll Rand supone un sencillo primer paso para lograr cinco años de total confianza tanto en la disponibilidad del tiempo de ejecución de su sistema como en su eficiencia de funcionamiento máxima. Usted sólo tendrá que preocuparse de pagar su tarifa fija anual y de mantener un programa de comprobaciones y pruebas regulares, e Ingersoll Rand se encargará del resto.