Servicios
La formación y experiencia de nuestros profesionales, así como la colaboración que impulsamos con las mejores marcas del sector refuerzan la calidad de nuestros servicios, que dividimos en tres bloques:
La formación y experiencia de nuestros profesionales, así como la colaboración que impulsamos con las mejores marcas del sector refuerzan la calidad de nuestros servicios, que dividimos en tres bloques:
01.
Nos encargamos del mantenimiento de los sistemas de aire comprimido y refrigeración industrial con un servicio posventa de calidad que cubre, tanto preventiva como correctivamente, el estado de las instalaciones.
Tenemos un amplio conocimiento técnico sobre los equipos instalados en Navarra y País Vasco.
Contamos con dos localizaciones de más de 4.000 m² dotadas de todos los medios materiales y humanos necesarios para dar respuesta a cualquier incidencia.
Ofrecemos planes de mantenimiento a medida que estudiamos con nuestros clientes, siguiendo las recomendaciones del fabricante
Aportamos toda nuestra experiencia en el sector para garantizar la máxima durabilidad y eficiencia de los equipos.
02.
Gracias a la colaboración de nuestros ‘partners’ de negocio, en Redín somos capaces de abordar toda clase de instalaciones industriales, incluidas las más complejas.
Se trata de una labor que llevamos a cabo de la manera menos intrusiva posible, con una interrupción mínima sobre los procesos de producción; y sobre la eficiencia y agilidad que marcan tanto nuestra nuestra dinámica de trabajo diario, como nuestro afianzado posicionamiento en el sector:
03.
Como herramientas fundamentales para asegurar la eficiencia y el ahorro energéticos en cualquier instalación industrial, apostamos por las auditorías energéticas de aire comprimido y refrigeración.
Estos estudios objetivos nos impulsan a definir una línea base sobre un periodo productivo básico, que, al no estar condicionado por el clima, suele estimarse en una semana. Ante periodos más largos de tiempo, estos análisis se llevan a cabo a partir de sistemas de monitorización permanentes.
En Redín, basamos nuestras auditorías sobre las siguientes variables: