Nuestra
historia
Quiénes somos
Fundada en 1937, la empresa Compresores Redín nació como empresa dedicada al servicio de reparación del automóvil. Con el paso de los años fuimos evolucionando hacia la instalación de aire comprimido y a su mantenimiento.
Descubriendo una evolución creciente de este mercado, pasamos a ofrecer nuestros servicios en el sector industrial con una actividad principal: la venta y reparación de compresores y equipos de tratamiento de aire.
Tras años trabajando con diferentes marcas internacionales de compresores y equipos de aire, en 1960 conseguimos la exclusiva de INGERSOLL RAND para la zona.
A partir de una estrategia de crecimiento desarrollada en 2009, ampliamos nuestros servicios a instalaciones de climatización y calefacción con fuerte presencia en ALAVA, GUIPUZCOA, VIZCAYA, NAVARRA Y LA RIOJA.
A lo largo de los años, en Compresores Redín, nos hemos ido adaptando a todo tipo de instalaciones, tanto a la evolución de los mercados en los que históricamente hemos estado presentes, como en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa en sectores emergentes aportando una eficiencia energética a las instalaciones de todos nuestros clientes.
Nuestra
historia
Nuestro
compromiso
Nuestra
historia
En Compresores Redín consideramos como eje fundamental de nuestra apuesta empresarial, la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo, que nuestro compromiso es ofrecer un servicio integral que supere sus expectativas.
Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de nuestros clientes y, para ello, establecemos compromisos como:
- Implantación en nuestra organización de una cultura orientada al cliente, gracias a la cual conocemos cuáles son sus necesidades y cómo actuar sobre ellas.
- Controlamos la calidad del servicio que ofrecemos, informando de las áreas de mejora. El principal objetivo de esta práctica es alcanzar niveles de servicio excelentes.
- Aseguramos que nuestro capital humano esté formado y motivado, con cursos de formación, valorando el trabajo realizado por ellos.
- Desarrollando una política medioambiental: cumpliendo toda la normativa medioambiental aplicable y la mejora continua de las actividades con el fin de protegerlo. Con estos principios, COMPRESORES REDIN se compromete a la prevención, protección y conservación del medio ambiente.