Redín, una empresa
de origen familiar

Nuestra empresa, especializada en el suministro y mantenimiento de sistemas de aire comprimido y refrigeración industrial para Navarra y Euskadi, cuenta con un bagaje de más de 60 años de experiencia en el cuidado de la calidad del aire. De hecho, y gracias a la confianza que el mercado siempre ha depositado en nuestro equipo, ofrecemos el producto más adecuado ante cada necesidad.

Nuestro orígenes, de carácter familiar, se encuentran marcados por aquellos valores humanos sobre los que, incluso a día de hoy, se sustenta nuestro posicionamiento en el mercado. Prestigio, seguridad, confianza, cercanía, calidad y eficiencia son los principios que nos llevan acompañando a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional.

En la actualidad, Redín forma parte de un grupo de empresas complementarias que no solo comparten todos estos valores, sino que también funcionan en torno a un objetivo común: proponer soluciones industriales eficientes y de gran calidad al mercado.

Ver más

01.

Nuestro
compromiso
con el cliente

Nuestro compromiso consiste en ofrecer un servicio integral capaz de ir más allá, superando todo tipo de expectativas. Por eso:

  • Ofrecemos un asesoramiento cualificado y de calidad.
  • Nos encargamos de la selección y elección del producto que mejor se adapta a cada necesidad.
  • Cuidamos siempre de un mantenimiento y una respuesta post venta de calidad.
  • Optimizamos los sistemas de aire comprimido y refrigeración industrial en base a los principios de la solidez y la eficiencia.

02.

Nuestra
estrategia
empresarial

Para conseguir todo esto, llevamos a cabo una estrategia a favor del cliente la sociedad en general:

  • Estudiamos sus necesidades para cubrirlas con éxito.
  • Ejecutamos un riguroso control sobre la calidad del servicio que ofrecemos, detectando las áreas sobre las que podemos mejorar.
  • Garantizamos la formación de calidad, motivación y profesionalidad de nuestro equipo (cursos de formación, puesta en valor de los logros y avances…).
  • Impulsamos una política medioambiental que nos orienta a cumplir con la normativa medioambiental aplicable y con la consiguiente prevención, protección y conservación del medio ambiente.